Comience a escribir para ver los productos que busca.
  • Menu

Carrito de compras

Cerrar
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos que busca.

Preguntas frecuentes

Furius FIX - Uso Liviano
Furius Fire -Profesional
Elite - Semi Industrial
Sweiss - Industrial
*Tarjeta de crédito
*Tarjeta de Débito
*Oxxo
*Transferencia bancaria
Conectado a 110V entrega hasta 130 Conectado a 220V entrega la máxima capacidad que indica el equipo.
Una vez realizada su compra, el producto puede llegarle de 3 a 5 días hábiles. En ocasiones hay excepciones de entrega por cuestiones ajenas a la paquetería.
Los equipos con bajo voltaje al vacío (65V) van a soldar electrodos básicos y rutílicos, mientras que los equipos con alto voltaje al vacío (85V) van a soldar cualquier tipo de electrodo revestido.
Para uso general pueden utilizar argón puro o argón industrial, sin embargo puedes utilizar mezclas que te van a mejorar la limpieza o la penetración dependiendo de tus necesidades. Normalmente el argón puro o industrial es más económico.
Normalmente se ocupa dióxido de carbono o CO2. SI QUIERES SOLDAR ALUMINIO O ACERO INOXIDABLE VAS A REQUERIR DE GAS ARGÓN. Puedes usar bi-mezclas o tri-mezclas para mejorar la limpieza o la penetración.
Contamos con 5 centros de servicio en todo el país. Si quieres visitarnos, agenda tu cita con algún representante de ventas o escribenos al correo ventas@awel.com.mx
Todos nuestros equipos incluyen pinza de tierra y pinza porta electrodo con sus respectivos cables. Los equipos bivoltaje incluyen su adaptador a 220. Los equipos de proceso TIG incluyen su antorcha TIG. Los equipos de proceso MIG incluyen su antorcha MIG.
Scroll To Top

#title#

#price#
×